miércoles, 28 de diciembre de 2011

Historias de la Ciudad: Cap 3) Belbeth: 2ª Parte


Cinco minutos después María se encontraba postrada en su cama. Con gotas de sudor (provocado al resistirse vagamente) y sangre y semen acariciando burlonamente su cuerpo.
En el otro extremo de la habitación se encontraba, sentado su torturador. Con una sonrisa que él creía paternalista y un cigarrillo a medio encender el la boca. Mientras que él se levantaba a por un cenicero ella intentaba dilucidar como había llegado hasta allí.
María conoció a su maltratador hace como cinco años. Fue en su juventud, cuando aún existían los colegios de monjas con derecho a utilizar (eso si a escondidas) la fórmula de “la letra con sangre entra”.
María acababa de salir del colegio hace como media hora. Cuando en una calle del centro vio como un grupo de “skin-heads” se encontraban afanados apaleando a un anciano indigente. Ella torció la esquina como alma que lleva el diablo. Rezando por lo bajo para que no le atacaran a ella.
Cuando de repente y sin previo aviso, cinco o seis calles más tarde. Su pie fue a dar con una baldosa levantada y la dejó postrada sobre el suelo. Cuando pudo levantar su cabeza vio un elegante pantalón marrón con raya en medio. Adornado en la parte alta de la figura por una cara sonriente y de cabello negro repeinado. Curiosamente el extraño tendió una mano para ayudar a la joven.
Ese extraño esbozo una sonrisa de caballerosidad, y acompaña a María a su casa para protegerla de los malhechores 1. Y curiosamente ese extraño que más tarde dejo de serlo para convertirse en el primer novio de la muchacha era el hermano del actual marido de María.
Cuando el caballeresco extraño murió. María, que se había enamorado de él acabo llorando en los brazos del que sería su verdugo. Durante este segundo noviazgo fueron muchas las señales machistas que detecto María, todas en presencia de los amigos de su marido. Los cuales y según descubrió está más tarde eran conocidos se los skin-head que forzaron el encuentro con su primer novio.

1: Se que suena muy a comic pero es lo que hay chicxs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario